CASITA CARBALLO BLANCO, BARREIROS


Descube los paraísos de la Mariña Lucense. Y es que desde la CASITA CARBALLO BLANCO tendrás la posibilidad de acercarte a cualquiera de los fantásticos enclaves que esconden esas tierras (Alfoz, BarreirosBurela, Cervo, Foz, Lourenzá, Mondoñedo, Ourol, APontenova, Ribadeo, Trabada, O Valadouro, O Vicedo, Viveiro y Xove). 

Alfoz
Burela
Cervo
Este es un estupendo alojamiento para descansar tras una maravillosa jornada de excursiones, porque el descanso aquí está garantizado, tanto por el relajante y tranquilo entorno que la rodea, como por lo reconfortante que resulta la estancia en el alojamiento.

Barreiros

Foz
Lourenzá
Además de todo ello, destacaría la exquisita atención que nos dispensó Encarnación, la propietaria. Es bastante extraño en este tipo de alojamientos, encontrarse en la cocina un bizcocho recién horneado por la dueña, bebidas, leche, café, aceite, etc.; o que el baño disponga de artículos para el aseo y para la lavadora; o leña sin coste alguno. Todos son detalles de agradecer sin duda.

Mondoñedo
APontenova
Ribadeo
Hablo por experiencia propia, pues a través de varias plataformas como Rentalia, Booking (etc), suelo buscar este tipo de alojamientos para recorrer Galicia y poder mostrar a través de este blog, cada uno de los lugares que visitamos. Esta propiedad de Encarnación, sin lugar a dudas, merece un especial espacio en este cuaderno de viajes y en nuestro imborrable recuerdo.

O Valadouro
O Vicedo
Viveiro
Xove
Gracias Encarnación por el cariño y dedicación que reflejan tus alojamientos, a cada cual más acogedor. Esperamos repetir esta bonita experiencia en otra ocasión, reservando algo de tiempo para disfrutar de una barbacoa en el jardín. Un abrazo muy fuerte.




    VISITA OTROS SORPRENDENTES LUGARES DEL MUNICIPIO DE BARREIROS EN ESTE ENLACE, CON UN MAPA PARA LLEGAR A CADA UNO DE ELLOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario